Blogia

Kyra´s_Dream

Lo más bonito

Lo más bonito

Hoy he recibido estas palabras:

"...no había nada alrededor, todo estaba difuminado en amarillo, sólo estaba yo y una imagen tuya que salía de tus palabras con la mano extendida para tocarme donde tengo el corazón, haciéndome recordar fugazmente cuánto necesito ese contacto y donde está la vida... esa es la imagen que tengo en la cabeza, es así como lo recuerdo."

Creo que es lo más bonito que me han escrito jamás. No he pedido permiso a quién me lo escribió para ponerlo aquí, pero no creo que le importe. Es una muy buena amiga. Alguien que, en su momento, supo escuchar y ayudarme quizá más de lo que imagina.
Este post va dedicado a ella, porque se lo merece y por mucho más.

Gracias.

Nieve

Nieve

De nuevo la nieve y el frío nos han invadido, pero esta vez será diferente. Esta vez el frío congelará todos los malos sentimientos: los resentimientos, las penas, las envidias, los deseos incumplidos, el miedo, el temor... Y una vez hayan sido congelados y envueltos por el hielo, la nieve, al fundirse, los arrastrará. De este modo evolucionaremos hacia un resquicio de felicidad y libertad.

Lloro

Lloro

Lloro por miedo. Lloro de rabia. Lloro de impotencia. Lloro por las víctimas. Lloro por los hogares rotos. Lloro por sentirme inseguro. Lloro por no poder vivir tranquilo en la ciudad que me vio nacer.
Sólo lloro.
¡¡¡¡¿¿¿¿POR QUÉ????!!!!

A La Que Siempre Estuvo A Mi Lado

Cuando finalmente sus párpados se cerraron para siempre, mientras mis manos sostenían su cabeza, mis ojos se llenaron de lágrimas y de dolor. La emoción no era contenible, me desbordaba.
Y en ese útimo instante mi alma le dijo a la suya:
"Vete, vete en busca de mi amor y se feliz. Se feliz de nuevo corriendo por verdes prados..."

A la que siempre estuvo a mi lado.

Días Extraños

Estaba pensando poner algo de lo que me rondaba por la cabezota, pero ya lo he soltado y no sé si querrá salir algo más...
Son días extraños. Son días en los que no me invade la felicidad que tal vez debiera invadirme, pero desde luego no son días malos.
Lo que me ronda por la cabeza es, en parte, debido a la velocidad a la que ha sucedido todo. Todo ha sido demasiado veloz y se ha alterado el orden “lógico” del esquema que mi cerebro había planteado desde mi infancia.
Ahora todo parece del revés, no es que sea malo, pero debo acostumbrarme.

PD: Muchas gracias a todos los que sigan leyéndome después de tantos días de ausencia. Siento haber tardado tanto en escribir. Procuraré escribir más a menudo y no dejar el blog tan abandonado.
Un abrazo

Amapolas

Amapolas

Anoche mi carrera de obstáculos particular se transformó (como auguró “mi Oráculo”) en una carrera de velocidad.
Tal vez lo más difícil haya pasado o quizás lo realmente complicado venga ahora. Tal vez lo realmente difícil no sea llegar a meta, sino mantenerte en el primer lugar durante toda la temporada.
Es curioso, a pesar de ser invierno y de estar a tan sólo 2ºC, esta madrugada de regreso a casa, no dejé de ver amapolas durante todo el camino...
Gracias.

Despertar al Durmiente

Despertar al Durmiente

La novela Dune dice:
“Hay que despertar al Durmiente”
El Durmiente está despertando. Un cambio se está produciendo. Esta vez parece más real y duradero que en anteriores ocasiones. Una transformación está en marcha, como la mariposa que nace de la oruga.
La frase “caminante no hay camino, se hace camino al andar” ha cobrado ahora todo su significado y relevancia. He comprendido que los caminos no conducen a un lugar predeterminado. Los caminos no te buscan, eres tú el que debe abrirlos, el que debe buscarlos. Los caminos te llevan dónde tú quieras ir, pero para ello debes abrir tu propia senda y, con un poco de suerte y mucho esfuerzo, te conducirán a dónde desees.
Que vuestros caminos os lleven al lugar que deseáis.

Dulcemente

Era un dolor terriblemente dulce.
Estar a escasos centímetros y no poder tocarla. Contemplar la dulce flexura de su estilizado cuello inclinándose hacia mí. Su cabello sobre su hombro y apenas rozando el mío. Observar la forma en que sus dedos retiraban lenta y delicadamente su cabello y lo depositaban suavemente detrás de la oreja.
Sentir el leve roce de nuestros hombros y las suaves oleadas de su perfume hacían que mi cuerpo se estremeciera de deseo y dolor.
Sufrí, pero fue maravilloso.

El Siguiente

El Siguiente

Otro pasito fue dado ayer. Pequeño, no arriesgado, pero quizás no por ello menos importante. Pensé que el siguiente paso sería dado a mediados de semana, pero será mañana.
Ahora todo transcurrirá como en una carrera de fondo con obstáculos. Los obstáculos y la longitud serán dispuestos por el cerebro y el encargado de llegar a la meta y superar los obstáculos será el corazón, ese pequeño atleta incansable.
No sólo dependerá de mí, pero espero llegar a meta y, de no conseguirlo, siempre se ha dicho que lo importante es participar, ¿no?.
Si ni siquiera se participa jamás se logrará llegar a meta.

Piedras

Piedras

¿A dónde irán los sueños cuándo no los conseguimos? Porque a algún sitio tienen que ir. Aunque creo que, al final, los sueños no son más que una excusa, pero una excusa muy grande. Son la excusa para vivir. Por eso, a veces, también se convierten en la mirada nostálgica de lo que nunca fuimos.

¡Qué putada, Javier!. Asumir que nunca serás lo que siempre deseaste. Ni esperarlo siquiera. ¡Joder!

Deseos, deseo, deseo... Quiero con todas mis fuerzas ser feliz y con eso hacer también felices a los que me rodean. Eso es lo que siempre quise.

No podría expresar mejor ese sentimiento de que jamás conseguirás ser lo que una vez quisiste y deseaste, y que en realidad, lo único que deseas ya es ser medianamente feliz y no hacer desgraciados a los que comparten tu vida.

Un abrazo para tod@s.

No me llames Iluso

No me llames Iluso

Tal vez no consiga nada. Quizás sea algo inalcanzable, imposible, pero, aún así, estoy contento. Contento porque de nuevo la ilusión ha vuelto a mi vida. Ha regresado tímidamente, como el niño que se levanta a media noche esperando ver a los Reyes Magos.
Ha vuelto esa sensación al meterte en la cama. Ese escalofrío momentos antes de dormir, al pensar en ello, desearlo, emocionarte y que se te hinche el alma de esperanza y deseo. Sin ilusión no se puede vivir, sólo sobrevivir y, estoy harto de sobrevivir.

P.D. Si tenéis algo de ilusión, veréis el Ángel

¿Un Paso?

¿Un Paso?

Un comienzo es siempre un tiempo muy delicado.
Yo no sé si he dado un primer paso y, de haberlo hecho, no tengo ni idea de dónde me conducirá. Es un tiempo de oscuridad e incertidumbre, en el que todo parece complicado y difuso. Y es esa incertidumbre la que todo lo vuelve turbio y te ata el estómago al corazón.

La Caja Negra

La Caja Negra

De repente, sin saber por qué , te invade la melancolía y la tristeza se apodera de tu alma. Te sientes pesado, incómodo y, para colmo, regresan a la mente recuerdos que creías olvidados. Pero no, no estaban olvidados, sólo almacenados en la caja negra y tenebrosa de la mente. Un lugar del cual creías que jamás conseguirían escapar. Pero siempre acaban encontrando una rendijita por la que consiguen emerger a la superficie y hacer que te sientas aún peor. Impregnando el alma de una sustancia pegajosa y parda.

Pasará, lo sé. Durará uno, dos, tres días a lo sumo. Pero mientras esos días existen, parecen eternos e insuperables.

¿Conoce alguien el secreto para acortarlos?

Sky

Sky

I know someday
you'll have a beautiful life.
I know you'll be a star
in somebody else's sky
but why, why, why can't it be,
can't it be mine?

We belong together
(Pearl Jam: Black)

Adornos

Se sentía triste. Así que decidió alegrar su aspecto adornándose.
Pero sus adornos no eran objetos materiales. Se adornó de sentimientos ajenos. Alegría, euforia, amor correspondido, satisfacción...
Y cuantos más sentimientos recogía, su aspecto mejoraba y parecía mucho más feliz y alegre.
Los sentimientos de felicidad siempre deberían compartirse para adornarnos.

Algo

La he visto y he pensado que podría hablar con ella sobre cualquier cosa, que me gustaría conocerla, quedar para tomar un café y charlar.
No es especialmente guapa, no es especialmente fea, pero es algo...
Algo que me hace sentir que podríamos congeniar. Algo que hace que desee abrazarla. Algo que me atrae irremediablemente. Algo que, seguramente, se quedará en nada.

Ahora

Ahora

Aprovechad y buscad la Luna, no perdáis la ocasión de verla en todo su esplendor.
Si la veis, habremos compartido una hermosa visión ^-^

Una Batalla

Y la amistad lejana y fría se convirtió en cercana y cálida. Ahora, materializada y real ayudó a vencer una batalla.
Porque la guerra no se gana de repente, sino en pequeñas batallas.
Algunas se perderán, pero no por ello se debe dar la guerra por perdida.
Y así, venciendo en pequeñas batallas, se conseguirá la Paz.

Again

Again

De nuevo siento como paraliza mi ser y desearía esconderme bajo tierra. Desearía no dar señales de vida, como si no existiera. No molestar y que no me molestaran. No tener que hacer nada, sólo permanecer así, quieto, inmutable...
Pero sé que no puedo permitírmelo, sé que debo luchar contra él, contra mí y no dejar que venza. Lo pasaré mal, lo sé, pero debo darme cuenta que si no fuese así, al final, sería mucho peor.

Sustitución

Sustitución

Si durmieras conmigo no lo necesitaría, dormiría con una estrella.
Si descansaras a mi lado, me darías la luz necesaria para levantarme radiante.
Si yacieras toda la noche junto a mí, me sentiría ingrávido.
Como no lo haces he tenido que buscarme otra solución.