Blogia
Kyra´s_Dream

La Caja Negra

La Caja Negra De repente, sin saber por qué , te invade la melancolía y la tristeza se apodera de tu alma. Te sientes pesado, incómodo y, para colmo, regresan a la mente recuerdos que creías olvidados. Pero no, no estaban olvidados, sólo almacenados en la caja negra y tenebrosa de la mente. Un lugar del cual creías que jamás conseguirían escapar. Pero siempre acaban encontrando una rendijita por la que consiguen emerger a la superficie y hacer que te sientas aún peor. Impregnando el alma de una sustancia pegajosa y parda.

Pasará, lo sé. Durará uno, dos, tres días a lo sumo. Pero mientras esos días existen, parecen eternos e insuperables.

¿Conoce alguien el secreto para acortarlos?

2 comentarios

Sentinel-la -

Pues ya somos tres... En mi caso no sé si será la niebla que cubrió anoche toda la ciudad que también me ha calado el corazón.
Un beso muy fuerte.

& -

hoy me siento muy cercano a ti.. creeme.. un abrazo gordo gordo creo que ayuda.. asi que cuenta con uno de mi parte.

Besos.