Ostras!!!!! Mishae
Uppppssssss!!!!!!!!!
No sé que he hecho,
pero he borrado el artículo
en el que me escribiste. :(
Ponme algo de nuevo, ok? ;)
Uppppssssss!!!!!!!!!
No sé que he hecho,
pero he borrado el artículo
en el que me escribiste. :(
Ponme algo de nuevo, ok? ;)
Una cadena está formada por eslabones.
Toda su resistencia depende de
sus eslabones.
Si consigues romper un eslabón,
la cadena pierde todo su poder.
Así de sencillo.
¿Pero qué ocurre si el eslabón
es intangible, si no consigues
encontrarlo?
Da igual, lleve el tiempo
que me lleve debo
romper un eslabón.
Un cargador de agua de la India
tenia dos grandes vasijas que
colgaba a los extremos de un palo
y que llevaba encima de sus hombros.
Una de las vasijas tenia varias grietas,
mientras que la otra era perfecta
y conservaba toda el agua al
final del largo camino a pie,
desde el arroyo hasta la casa de su patrón,
pero cuando llegaba, la vasija rota
solo tenia la mitad del agua.
Durante dos años completos esto fue así diariamente,
desde luego la vasija perfecta estaba
muy orgullosa de sus logros, pues se sabia perfecta
para los fines para los que fue creada.
Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada
de su propia imperfección y se sentía miserable
porque solo podía hacer la mitad de todo
lo que se suponía que era su obligación.
Después de dos años, la tinaja quebrada
le hablo al aguador diciéndole:
"Estoy avergonzada y me quiero disculpar contigo
porque debido a mis grietas
sólo puedes entregar la mitad de mi carga y
solo obtienes la mitad del valor que deberías recibir."
El aguador apesadumbrado, le dijo compasivamente:
"Cuando regresemos a la casa quiero que notes las
bellísimas flores que crecen a lo largo del camino."
Así lo hizo la tinaja.
Y en efecto vio muchísimas flores hermosas todo a lo
largo del camino, pero de todos modos se sintió
apenada porque al llegar, solo quedaba dentro
de si la mitad del agua que debía llevar.
El aguador le dijo entonces:
"¿Te diste cuenta de que las flores
solo crecen en tu lado del camino?
Siempre he sabido de tus grietas
y sembré semillas de flores a todo
lo largo del camino por donde vas
y todos los días las has regado y por
dos años yo he podido recoger estas flores
para decorar el altar de mi Maestro.
Si no fueras exactamente como eres, con todo y tus
defectos, no hubiera sido posible crear esta belleza."
Cada uno de nosotros tiene sus propias grietas.
Todos somos vasijas agrietadas, pero debemos saber
que siempre existe la posibilidad de aprovechar las grietas
para obtener buenos resultados.
Este texto lo intentó poner aquí alguien que me está ayudando
y no logró que se quedara como comentario.
Yo ya lo había leído, pero viene bien
que nos lo recuerden de vez en cuando, ¿verdad? ;)
Al final todo es tan sencillo
o tan complicado,
como vivir para conseguir metas.
Simplemente intentar conseguir algo
y no evitar la vida en si misma.
Y cuando oyó su voz no pudo evitarlo.
El sentimiento fue tan grande
que su cuerpo no pudo resistirlo
y éste rebosó por sus ojos.
Él no se había dado cuenta,
pero fue acumulándolo hasta
que su cuerpo no lo soportó.
Otras veces lo había liberado poco a poco
y por mucho menos, más o menos controlado.
En cambio esta vez, sin saber por qué,
lo había ido guardando, aguantando,
hasta que manó sin control.
Anoche hablamos durante más de dos horas.
Nos preguntamos cosas que antes
no nos atrevimos a preguntar.
Yo le conté lo que no tuve agallas
a decirle a la cara y en su momento.
Fue mejor, porque no hay nada peor
que la incertidumbre, el no saber el por qué.
Ninguno nos sentimos bien ahora
pero sabemos que tenemos que superarlo.
Podremos rehacer nuestras vidas,
aunque ahora siento que mi vida
no es ya mi vida, no al menos la vida
que llevaba hasta ahora.
El no saber que pasará a partir de ahora
me genera más inseguridad y temor que
cualquier otra cosa. Es una tensión constante,
no puntual.
Ya pasará. Todo pasa. Lo superaré,
además, ahora tengo un guía,
a parte de mi alquimista.
¿Cuándo le ha dado miedo
a un Caballero volver
a su castillo?
Ahora cada vez que piensa
regresar a la soledad de su morada,
se le viene el mundo encima
Esta tarde voy por pimera vez.
Fui hace mucho tiempo y debería haber vuelto antes.
Esta tarde daré el primer paso,
para como en Ikea,
intentar redecorar mi vida
para ser más feliz
y estar más a gusto conmigo mismo.
Hoy daría lo que fuese por sentir el calor de un abrazo...
¡Qué cierto es que el tiempo es relativo!
Hoy las horas parecen estancadas,
plomizas, inamovibles.
Hoy mi día ha amanecido
gris y nublado.
Tanto que parece
que va a haber chubascos
por la parte Norte de mi ser.
Odio que la cabeza no pare.
Dándole vueltas una y otra vez a lo mismo,
sin salir jamás de la espiral.
¿Habré hecho lo correcto?
¿Estará bien? ¿Estaré bien?
¿Conozco realmente mis sentimientos?
¿Estaría mejor como estaba antes?
(Al menos antes no sufría de esta manera)
y vuelta a empezar...
Hoy mi mente desearía volver
al camino ancho y regular del bosque.
Conoces un camino que atraviesa un bosque,
es ancho, regular, apetecible...
pero conduce a un lugar al que no quieres ir.
Para llegar a otro lugar no hay camino,
debes crearte un sendero entre la maleza.
¿Qué camino escogerías?
¿Por qué cuando te encuentras mal (fatal) anímicamente
todo el mundo te dice lo maravilloso que eres?
¿Será porque cómo te sientes como una mierda
al decirte que eres maravilloso
el resultado queda a cero (-1+1= 0)?
¿O habrá algo de cierto?
No puedo dormir.
La bestia atenaza mis entrañas
y la cabeza no para.
Elucubraciones, suposiciones
sobre qué será a partir de ahora.
Un comienzo es siempre
un tiempo difícil,
y si ese comienzo es
por un final inesperado,
es aún más complicado.
Creo que a partir de ahora escribiré
más a menudo.
No prometo nada, pero creo que necesitaré
escribir para no tragar todo.
¿Quién demonios inventó la tarde del Domingo?
Desde luego que no fue alguien que acababa de
sufrir una ruptura, eso seguro.
Odio las tardes de Domingo (por ahora)
La semana pasada di dos pasos.
A uno me empujaron (quizás a los dos)
el otro le di yo mismo (eso creo).
Del primero no estoy seguro,
ojalá sea para mejor (para todos).
Del segundo estoy casi seguro
que será a mejor.
Hubo un tiempo en el que sentía lo que dice la canción del post anterior.
Ahora no es así.
No quiero sentirme sólo, no quiero que no me "molesten".
Ahora quiero a alguien a mi lado, quiero contar con l@s amig@s,
l@s necesito más que nunca.
Y si no soy capaz de "molestarles" yo,
ojalá me "molesten" ell@s.
Gracias a tod@s ell@s.
Nunca he sentido la necesidad de tener a nadie a mi lado
comía solo y dormía solo solo a veces o acompañado
Mi trabajo estaba bien siempre muy ocupado
algunos tipos deben pensar que estaba muy solicitado
Y nada más lejos de la realidad
si no molesto no me van a molestar
nada más claro
y gasto mi vida sin arriesgar
viviendo la vida de los demás nada tan claro...
Nada como un poco de irrealidad
para poner los pies en el suelo
y sentir en tu propia carne
la llegada del amor
Nada como ver por televisión
lo que se cuece y lo que pasa
para ver en mi propia carne lo solo que estoy
No hay nada como ver la televisión
nada como estar solo en tu sillón
no hay nada como estar solo como yo
No hay nada como ver la televisión
y elegir tú mismo la programación
nada como nado como nado yo, yo, yo
A veces pienso que mucha gente vive muy bien así
viven felices y comen perdices mirando para ti
pero yo estoy muy bien así
no quiero cambiar no quiero un millón
pienso que todo el mundo debería escuchar esta canción
Y nada más lejos de la realidad
si no molesto no me van a molestar
nada más claro...
Nada como un poco de irrealidad
para poner los pies en el suelo
y sentir en tu propia carne la llegada del amor
Nada como ver por televisión
lo que se cuece y lo que pasa
para ver en mi propia carne lo solo que estoy
No hay nada como ver la televisión
nada como estar solo en tu sillón
no hay nada como estar solo como yo, yo, yo
No hay nada como ver la televisión
y elegir tú mismo la programación
nada como nado como nado yo, yo, yo
No hay nada como ser tu propio patrón
Nada como estar solo en tu sillón
No hay nada como estar solo como yo
¡No! No hay nada nada como nado yo
No hay nada como estar como yo
No hay nada, nada nada como nado yo
No hay nada como estar como yo nunca nada como nado yo, yo, yo
No hay nada como estar como yo
Nada como vivir como yo
Nada como ser como yo
Nada, nada, nada
Los Piratas
Poligamia
reality show
Hoy la carrera de fondo ha llegado a su fin.
No ha sido un final feliz.
Ha sido un final "de mutuo acuerdo".
Un final que ha congelado las amapolas
y las ha marchitado.