Blogia

Kyra´s_Dream

Renovación

Todo cambia, todo evoluciona
y todo acaba perdiéndose.
Como lo que acabo de tirar,
algo material (prendas de vestir)
pero con ello también se irán recuerdos,
vivencias y sentimientos.

Quién pudiera deshacerme de los recuerdos
igual que se deshace uno de lo material.

Se me olvidó

¿Cómo hacer para recobrar la magia?
¿Cómo conseguir mirar de nuevo con
los ojos limpios?

¿¿!!Cómo...¡¡?

Sobre todo cuando la bestia tiene
tus vísceras entre sus garras.

Negro, Rojo y Verde

Hoy ha sido un día muy duro, muy difícil.
Lo he pasado realmente mal.
Todo lo veía negro.

Cuando de repente el rojo y el verde han entrado
con tanta fuerza que saltaron las lágrimas.

Los Alquimistas de Sentimientos están para eso,
para traer color a la oscuridad
y con el polvo de sus alas
brindarnos un soplo de magia.

Gracias por recordarme que la magia está ahí,
que sólo es cuestión de mirar con los ojos adecuados.
Gracias por estar, por no permitir que el tiempo y la distancia
corrompan los sentimientos entre Alquimistas y Ángeles.

Un beso enorme para mi Alquimista de Sentimientos particular.

Sometimes

A veces la vida es una mierda.

Tiempo Atrás

Hace unos años él la perdió.
No supo porqué,
ella simplemente le dijo que se acabó.
Con el paso del tiempo, mucho tiempo,
ella le dijo que él no la hacía sentirse especial.
Pero, ¿cómo hacer sentir a alguien especial
cuando uno está avergonzado de si mismo?
¿Cómo hacer feliz a una persona
cuando uno mismo no es feliz?

Inundado

Inundado

La melancolía le inundó, le atrapó y le zarandeó.
Ahora él debe luchar para zafarse de ella.

Estratagema

No era feliz con su forma de ser.

Al no ser feliz era incapaz de hacer felices a los que quería
y tenía a su alrededor. Ésto le hacía sentirse aún más infeliz,
pero él tenía una estratagema que creía infalible:
Cubriría de besos y abrazos a todos a los que amaba para
ocultarles su infelicidad y taparles los ojos.

Como todos los engaños,
éste también acabó por ser descubierto.
Es más,
al único que logró engañar fue a si mismo.

Cuando probó las uvas del placer
su cuerpo se inundó del éxtasis
de los dioses griegos,
llegando al Olimpo de las sensaciones.

Cuando probó las uvas del placer
su cuerpo se inundó del éxtasis
de los dioses griegos,
llegando al Olimpo de las sensaciones.

Un rayo de Sol

Un rayo de Sol

Hoy un rayo de sol ha entrado a buscarme al trabajo.
Ha abierto un claro en un día nublado.
Me ha sacado a la calle y ahí he recibido el calor directo del sol en mi rostro.
Ha aliviado pesares y mejorado el ánimo.
Gracias mi alquimista.

Pregunta

Pregunta

Hola a todo el que lea esto.
Me gustaría hacer un par de preguntas y que me las respondiera quién lo lea.
Ahí va:
¿Si vas a mantener relaciones sin preservativo por primera vez con una pareja estable, consideras importante saber si tu pareja había mantenido antes relaciones sin preservativo?
¿Crees que debería avisarse antes de mantener una relación sin preservativo?

Tonterías

"Tonterías que padece el cuerpo humano,
¡Los celos son tonterías!"
Eso lo dijo un profano
que no sabía de la vida
y los celos lo mataron.

Pasado

Esta semana creo que he sufrido un ataque de celos.
Por algo que ocurrió hace mucho y que no debería afectarme, pero no puedo evitar que me afecte.
Sé que no son justificados, pero no puedo evitar sentirme engañado, traicionado y me hacen sentir fatal. Siento rabia, ira, tristeza, un muro se ha levantado ante mí.
Quizás más que celos, sea que no me hubieran contado algo que para mí habría sido importante saber antes. Sé que no tengo derecho a pedir explicaciones sobre el pasado de nadie, pero considero que esto me afecta de manera directa, aunque no lo vean así.
O se me pasa o no sé que pasará...

No Saber

Hay ocasiones en que la gente te sorprende.
De repente te enteras de algo de una persona que no podías ni imaginarlo.
Algo por lo que tu preguntaste, y te arrepientes profundamente de haberlo preguntado.
Algo que ahora ronda tu mente y no puedes sacar, y no paras de repetirte:
¿Por qué lo habré preguntado?

The Sun

The Sun

Hoy hace un día casi primaveral.
Esta mañana he salido a no hacer nada.
Me he sentado en un banco a sentir la tibieza del sol en la cara, en el pecho...y a recargar mis baterías con su energía.

Película

El otro día vi una película que yo no iría a ver por iniciativa propia.
Fui "obligado" y pensaba que sería un coñazo.
No sólo no fue un coñazo, sino que me reí un montón.
No les diré el título, pero dijeron una frase que rezaba más o menos así:
"Superar el miedo no es cuestión de coraje.
Es cuestión de darse cuenta de que hay cosas más importantes
que el propio miedo"

Ahí queda eso...

Año Nuevo

Año Nuevo... Más amapolas.

Este es mi deseo para el nuevo año.
Que todos vosotros y yo incluido veamos más amapolas en nuestra vida.

¡¡¡¡Os deseo un feliz 2005!!!!

Ser o no ser (bueno)

No se puede ser bueno. No al menos todo lo que yo quiero.

¿Por qué?

Porque te toman por tonto.
Porque favores se convierten en deberes.
Porque piensan de ti que eres un calzonazos.
Porque cuando no haces lo que ya parece un deber,
de repente, te conviertes en alguien muy malo e insensible.

Ser Humano

¿Qué es lo que nos define como persona?
¿Cómo ser humano único e irrepetible?
Si "ese algo" lo perdiéramos, ¿en qué nos convertiríamos?
No quiero llegar a saberlo jamás,
prefiero morir antes.

Aunque tenga que ser mucho antes.

Mi Coco

Como una ventana que al cerrar
no ilumina el punto que ha dejado entre tinieblas
Una sombra entre las piedras
así se ha quedado sin razón
nadie le ha explicado que no existe explicación
y tiene tantas dudas
Y cómo le podría yo explicar
que la pena dura tanto
como quieras tú seguir llorando
y aunque tú revises tu interior
siempre queda algo que
te dice que esto es para largo
Aunque no lo tengas claro y quieras escapar
mi coco me dice que hoy
mi vida entera pasará
ante mis ojos
y pediré perdón
Con la razón estudiaría
un libro abierto es hoy
mi corazón
Mi alma entera te daría
si hoy tuviera garantías
de que soy yo
a quien tú esperas

Como una mentira se perdió
no esperó a que se callaran
los rumores que decían que él
no iba a volver
No se olvidó
ni tampoco repitió
sus errores se perdieron
como el amor
Y aunque nunca tuvo claro
si había sido bueno o malo
Cómo iba a recuperar
El tiempo que se va
nunca volverá
aunque tú te empeñes

Aunque no lo tengas claro y quieras escapar.

Los Piratas: Manual Para Los Fieles