Blogia
Kyra´s_Dream

Anoche

Anoche hablamos durante más de dos horas.

Nos preguntamos cosas que antes
no nos atrevimos a preguntar.

Yo le conté lo que no tuve agallas
a decirle a la cara y en su momento.
Fue mejor, porque no hay nada peor
que la incertidumbre, el no saber el por qué.

Ninguno nos sentimos bien ahora
pero sabemos que tenemos que superarlo.
Podremos rehacer nuestras vidas,
aunque ahora siento que mi vida
no es ya mi vida, no al menos la vida
que llevaba hasta ahora.
El no saber que pasará a partir de ahora
me genera más inseguridad y temor que
cualquier otra cosa. Es una tensión constante,
no puntual.

Ya pasará. Todo pasa. Lo superaré,
además, ahora tengo un guía,
a parte de mi alquimista.

1 comentario

Usul -

Jejejejejeje.
Vaya si la rehizo.
A los tres meses tenía pareja y antes del año ya estaba viviendo con él.
Ahora se va fuera a vivir con él, pq le han destinado fuera y ella decide dejar el trabajo para quedarse en casa.
¡Alucino! De veras.