Blogia
Kyra´s_Dream

Extremos

Extremos

Nunca me han gustado los extremos.
En el libro Siddartha se dice que la virtud está en el centro.
Estoy totalmente de acuerdo.

Debo decir que la política no me interesa para nada y las ideologías políticas tampoco.
Este post no habla sobre política ni ideologías, sino sobre la gente. Sobre los ciudadanos que viven sufriendo las ideologías y radicalismos de otros.

Lo que pasó este fin de semana en el Norte… no es justificable. Al menos para mí.
No es justificable que unos fueran a manifestarse donde sabían que sería una clara provocación, pero tampoco es justificable la reacción de los provocados.
Me dio tanta pena por la gente que vive allí, que lo único que quiere es vivir en PAZ, sin ideologías ni política, sólo vivir en la tierra que les vio nacer y poder vivir tranquilos…
Dónde yo vivo no es que vivamos demasiado en paz, porque también hemos tenido lo nuestro (y siempre por los mismos), pero creo que es muy diferente.
Una vez un amigo me dijo que se debería crear un muro. Un muro de la vergüenza como entre Palestina e Israel. Dejarles a todos allí y que no pudieran salir hacia aquí y repartir todas las propiedades que tuvieran fuera de allí.
Es una pena que por unos pocos, tanta gente llegue a pensar eso de todo un pueblo…

0 comentarios