Blogia
Kyra´s_Dream

Poder mental

Poder mental

La mente humana es capaz de tantas cosas…

Es capaz de convencerse así misma de que lo mejor, sólo le dará problemas, quebraderos de cabeza y sufrimiento.
Será capaz de auto convencerse de ello y, por tanto, eliminarlo de la ecuación de la vida.
Para que el resultado final sea inalterable irá eliminando variables, aunque sean de signo positivo. Realizará operaciones mentales para cambiarlas de signo y así, al ser negativas, poderlas eliminar más fácilmente. Sin complicaciones.

Lo malo es que seguirán apareciendo variables, y no todas positivas.

3 comentarios

Usul -

¿Miedo a qué?

AinHoa -

Nuestro error es tener miedo. Ese es el gran error. Los signos nos son dados para nuestro bien, no para nuestro mal. Pero si tenemos miedo lo interpretamos mal y convertimos en malas cosas que hubieran debido ser buenas.

Impresionante cita de Paul Bowles.

Sentinela -

Será que a veces da miedo la felicidad?
Será que en ocasiones no nos atrevemos a arriesgarnos, a arriesgar lo que tenemos en este momento por lo que podríamos llegar a tener?
Quizá el temor al fracaso nos paraliza y nos impide ver lo postivo?
Será que es más fácil lamentarse y creer que las cosas son imposibles, que enfrentarse al hecho de que a veces hay que luchar un poco por lo que realmente se quiere...? Si es que se quiere realmente, claro está...
Dicen que querer es poder, y lo mejor es que es absolutamente cierto, y no hay variable negativa que no pueda positivizarse ni operación matemática que no pueda realizarse, porque en estas cosas ni dos y dos son cuatro, ni tres por dos son seis... Y si las cuentas salen y la ecuación no tiende a infinito, es que algo falla.