Blogia
Kyra´s_Dream

Empanados

Empanados

Me encanta observar los rostros de la gente en el metro. Cada uno en su mundo. Encerrados en nosotros mismos. Unos pesativos, otros alegres, otros tristes, pero la mayoría "empanados".
Lo que más me gusta de todo es cuando veo hablando a la gente. No les oigo porque voy escuchando música, pero me encanta ver como cada uno comunica de manera muy diferente. Hay gente que al hablar parece inexpresiva, no comunica demasiado. Otros gesticulan con el cuerpo, las manos...
Pero los que más me gustan son aquellos que son capaces de comunicar prácticamente todo lo que quieren decir mediante la expresión de su rostro. Su rostro se emociona, se entristece, se sorprende, se alegra, se apaga, resurge... Y todo lo comunican mediante la expresión de su rostros, de sus ojos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Sentinela -

Mira esto, son varias áginas pero no está mal, es sobre la comunicación no verbal.
http://www.cepvi.com/articulos/gestos1.shtml
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Usul -

Muchas gracias.
Jejejeje, ¿seré mentalista?
¿Tal vez la palabra sea "empatía"?
Que creo que es una mezcla de observación, intuición y un poco ponerte en el lugar de la otra persona.
Nu sé...

Besetesssss y muchas gracias por el comentario.

Argemis -

¿Sabes? creo que eres muy intuitivo adivinando lo que dicen los rostros o muy observador. De hecho, a mí me has sorprendido varias veces porque has adivinado justo lo que pensaba por mi cara, cuando casi nadie, ni los más cercanos, suele intuir mis pensamientos.
Muy graciosa esta entrada, me gusta. Besitos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres