Blogia
Kyra´s_Dream

Wedding

Wedding


Empezó mal para mí, muy mal, pero al final estuvo genial.
Me perdí la ceremonia, con lo que me hubiera gustado asistir :(
Luego en el cóctel me llevé una grata sorpresa cuando encontré a una pareja que conocía y con los que pasé el resto de la boda.

El banquete fenomenal. No fue el típico en el que todo el mundo está sentado y los novios van mesa por mesa visitando a los invitados. En esta todo el mundo se levantaba, novios, invitados, padrinos… Genial.

Antes de comenzar el baile, pusieron en un proyector una presentación de fotos de los novios: de cuando eran pequeños, cuando crecieron y luego de ellos juntos.
La novia se emocionó un montón y, como siempre en las bodas, a mi alguna lagrimilla se me escapó.

Lo mejor para mí de la boda… las miradas de los novios mientras bailaban. Como se miraban y besaban. Cómo se cobijaba el uno en el otro. Esa mirada que expresa todo aquello que las palabras no llegan a expresar, esa mirada que hace que un “te quiero” sea incapaz de decir todo el amor que se siente.

En el baile final, los novios bailaron como si nadie más estuviera en la pista. Ellos bailaban mientras la gente, cogida de las manos, les rodeaba y giraba alrededor. Ellos se encontraban en su burbuja, como si nada más en el mundo existiera. Sólo ellos, su amor y la música que les envolvía.

Lo pasé fenomenal.
Y a ellos les deseo toda la felicidad que se pueda tener.

1 comentario

Nuria -

Jo, me hubiera gustado estar... me da mucha pena habermela perdido pero era imposible, me alegro mucho por ellos. He entrado hoy a tu "rincón" porque sabía que comentarías algo de la boda, gracias. Espero que estes bien y que te recuperes de tu caida. Muchos besos.