Blogia
Kyra´s_Dream

Dos Caras

Dos Caras

¡Ojalá no te hubiera conocido nunca!
reza la canción de muchachito bombo inferno.
Para no amarte siempre, para no verte sin verte...

Tal vez desearía no haberla conocido jamás.
Para no pensar tanto en ella que duela.
Para no acostarme todas las noches solo,
pero deseando dormir abrazado a su cintura.
Para no despertarme y darme cuenta que no está a mi lado.
Y lo peor, que jamás lo estará...

Me alegro tanto de haberla conocido.
Porque cada vez que hablamos mejora mi ánimo.
Porque su visión me provoca escalofríos.
Porque sus palabras llenan mi mente.
Porque todas las noches me acuesto con una ilusión.
Porque todas las mañanas me levanto con la sensación
de tener a alguien a mi lado.
Porque durante el día una canción, un programa
de televisión, me la trae a la memoria
y una sonrisa florece en mis labios.
Porque cuando quiera cerraré los ojos y la veré
con su preciosa sonrisa dirigida hacia mi.

Sería tan bonito.

Ojalá...
te conociera.

Y no sólo en mis sueños.

0 comentarios