Blogia
Kyra´s_Dream

Free Hugs

En una ocasión oí los gritos desesperados de alguien. Yo estaba con dos amigas, su perro y mi perrita. Decidí acercarme a ver que pasaba.

Una chica estaba sentada en el suelo junto a un coche con la puerta abierta y el conductor dentro.
A primera vista daba la impresión de que era una prostituta yonki a la que el tío del coche había dejado tirada o algo por el estilo.

Me acerqué lentamente, asustado.Cuando el conductor vió que me acercaba cerró la puerta. Seguí avanzando y a unos dos metros de ella le pregunté:
¿Estás bien?
Ella levanto la cara para mirarme con sus ojos llorosos tras sus gafas de pasta. En ese preciso instante supe que no se trataba de nada de lo que pensé en un primer momento. Me agaché y me quedé en cuclillas junto a ella. Le volví a preguntar:
¿Estás bien?
Y sin saber cómo, instintivamente la abracé. Ella se apretó contra mi pecho mientras lloraba y me daba las gracias.
Le pregunté si necesitaba algo, si le había pegado. Lo único que ella repetía era:"Es que no me comprende, es que no me comprende"
Me separé y le pregunté si quería que la llevara a algún sitio, que si estaba mejor.
Me dijo que no quería nada, nos volvimos a abrazar y se tranquilizó algo más.
- ¿De veras que no quieres nada, no quieres que te lleve a ningún sitio?"
- No, está bien, no te preocupes, ya estoy mejor, puedes irte.
Me levanté y me despedí mientras ella me daba las gracias de nuevo.

Mis dos amigas y yo nos fuimos sin comentar una sola palabra.
Lo comentamos, pero más adelante, en aquel momento estabamos demasiado asombrados como para hablar.

No sé que es lo que tienen que nos hace sentir tan bien. Es una sensación indescriptible, tan reconfortante. Una sensación de seguridad, unión, humanidad, calidez, ternura...

0 comentarios