Blogia
Kyra´s_Dream

Sin U

Sin U

Este es un epílogo de un cuento de Jorge Bucay. Me ha llegado tan hondo que he tenido que postearlo. Espero que no le moleste, es un homenaje a un escritor que me han descubierto y me ha sorprendido.

Escribiendo sin "u"
puedo hablar hasta el cansancio de mí,
de lo mío, del yo,
de lo que tengo,
de lo que me pertenece...
Hasta puedo escribir de él,
de ellos
y de los demás.
Pero sin "u" no puedo hablar de ustedes,
del tú,
de lo vuestro.
No puedo hablar de lo suyo,
de lo tuyo
ni siquiera de lo nuestro.
Así me pasa...
A veces pierdo la "u" ...
y dejo de poder hablarte,
pensarte, amarte, decirte.
Sin "u", yo me quedo pero tú desapareces...
Y sin poder nombrarte,
¿Cómo podría disfrutarte?
Como en el cuento... si tú no existes,
me condeno a ver lo peor de mí mismo
reflejándose eternamente,
en el mismo,
mismísimo
estúpido
espejo.

No quiero perder la "u", pero siento que lo hago.

4 comentarios

M -

Pasatelo muy bien, estoy deseando que hablemos, que la ultima vez no me contaste nada. Ve con cuidado. Un beso

Usul -

Ves "M", ¿entiendes por qué sin "u"?
Precisamente por lo que me has escrito.
Este fin de semana me voy una semana de vacaciones, pero en cuanto vuelva hablamos.
Besos.

M -

Me alegro que te guste Bucay. Espero que estes bien ya que hace más de un siglo que no se nada de ti. A ver si nos vemos pronto y vienes a ver mi hogar

DUE -

Estos me encantaron :)

-ILUSION-



Había una vez un campesino gordo y feo
que se había enamorado (¿cuándo no?)
de una princesa hermosa y rubia...
Un día, la princesa - vaya a saber por qué -,
le dió un beso al feo y gordo campesino...
y mágicamente éste se transformó
en un esbelto y apuesto príncipe
(por lo menos así lo veía ella...)
(por lo menos... así se sentía él.)


-QUIERO-


Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,
hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.