Blogia
Kyra´s_Dream

Descubrimientos

A veces la vida te sorprende.
La vida o mejor dicho, personas que se cruzan en tu vida.
De repente comienzas a conocer a alguien de la forma más inesperada. Alguien que conocías, pero muy supérfluamente. Tanto que tal vez habías hablado con ella un par de veces y sobre cosas sin importancia y de pronto, sin saber como ni porqué descubres que te encanta hablar con esa persona con la que no tenías ninguna relación. Que compartes muchas más cosas de las que hubieras podido imaginar y que te llena y te ayuda hablar con esa persona.

Me encanta que la vida me dé estas sorpresas.

2 comentarios

Airun -

Me alegro infinito por ti, ya estaba yo echando de menos un comentario de algo bueno que te pasara.
A veces solo es cuestión de esperar a que lleguen.
Las grandes personas siempre encuentran otras más grandes que les ayudan a caminar.

SMG -

A mi también me gustan las gratas sorpresas de la vida!!!......ya venia necesitando alguna!!!.....Y esta lo ha sido!!!.
Espero que haya muchas noches en las que nos robemos el sueño (pero solo un poquito que luego el despertador suena a su hora y cuesta levantarse, jejejeje).