Blogia
Kyra´s_Dream

Amistad

Amistad

¿Existe la amistad entre hombres y mujeres?.
Las mujeres suelen decir que sí,
los hombres suelen decir que no.

Yo personalmente creo que si puede existir.

Ahora, lo peor es cuando una chica quiere
ser tu amiga y tu desarías que fuera algo más.
Una vez es amiga, no hay nada que hacer y,
para colmo tienes que aguantar con una
sonrisa en la cara como te cuenta que se
lió con éste, la putada que le hizo aquél...
Y tú pensando en cómo la cuidarías, lo bien
que la tratarías y cómo no la harías sufrir jamás,
deseando abrazarla y decirla que la cuidarás
toda la vida... pero es algo que jamás dirás,
porque sabes que entonces la amistad se corrompería,
no volvería a ser lo mismo y es algo que tampoco
quieres perder.


1 comentario

Nuria -

Yo creo que si puede haber amistad entre un hombre y una mujer. Antes no pensaba así ya que los \"hombres\" me lo han hecho pasar bastante mal por mi físico, ya que no soy una modelo, y ya se sabe, si hoy en día no lo eres te machacan, pero con el paso del tiempo he tenido muy buenos amigos hombres a los que les he podido contar cosas que no he contado a mis amigas.