Blogia
Kyra´s_Dream

Lluvia-gris

Lluvia-gris Los sentimientos a veces son dolorosos,
otras veces son maravillosos,
pero yo casi siempre los he sentido
como como algo que duele y te hace sufrir.
Respecto a estar sólo, toda mi vida he estado solo
y sé de sobra que no es bueno,
pero a veces (bueno casi siempre)
deseo estar solo y cuando estas sin nadie a tu alrededor,
te comes la cabeza y sientes la soledad sobre ti
como una pesada losa, como una lluvia gris y plomiza
que lo empapa todo...

Por un lado me alegro que haya rehecho su vida,
pero por otro...
Quizá si supiera que tiene pareja tendría agallas
para verla, porque sabría que yo no tengo posiblidades,
que no tengo nada que hacer, sienta lo que yo sienta.

Quién sabe.

8 comentarios

Usul -

Muchas gracias.
Ya sabes que siempre serás preferida y que tienes un lugar en mis sentimientos.
Jo!, FA te agarro el abrazo todo para mí y me envuelvo en él para que me caliente al alma.

Besos y abrazos.

FA -

Estas otra vez de bajoncete? Cuantas veces me has dicho que tengo que animarme y tirar p´alante?
Tengo que devolverte todas tus palabras de animo y tambien ese abrazo que me diste hace unas semanas... si, de esos que te agarran el corazón y te calientan el alma. No te hace falta nadie al lado para demostrar lo que vales

Anónimo -

no soy tu pelirroja preferida, pero espero ser preferida en algoooo, es broma y buen dia. ya sabes quien soy

Usul -

Mil gracias Loli, creo que has dado justo en el clavo.
Un besote cielo.

lola -

Pero vamos a ver¡ con ese pedazo de corazón sólo tienes que dejar que te conozcan hay muchas chicas que si apreciarían todo lo que tu tienes para darles , pero requiere un esfuerzo no va a ir a tu casa a buscarte abrete a la vida y a sus sesaciones aunque a veces duelen entra dentro del juego

Usul -

Gracias.
Sé que no era la mujer de mi vida, pero echo mucho de menos el tener a alguien a mi lado.

¿eres mi pelirroja preferida?

Anónimo -

Creo que no es la muer de tu vida, ni la necesitas, pienso que ahora eres vulnerable, y echas de menos compañía femenina (novia) pero nada mas. Olvidate de ella porque no es buena para tí.

Anónimo -

No vuelvas al pasado y mira siempre hacia adelante. Bajo mi opinión pienso que no te convenía, ya que ella no te hacía feliz. Ahora estas vulnerable y crees que era ella la mujer de tu vida, pero sabemos que no es verdad, besos y animo