Blogia
Kyra´s_Dream

Cansado

Cansado Ya ven el tiempo que ha pasado
desde que empezé en mi nuevo trabajo.
Estoy un poco... desilusionado, podría
ser la palabra para expresar como
me siento.
Todo hay que decirlo, creo que me
siento así más por mi compañero de trabajo,
que por el trabajo en sí.
Mi compañero me agobia un poco, es un poco
pesado y es un loco del trabajo, va siempre
"a piñón fijo" y no se da ni un respiro.
Llego a casa muy cansado, sin ganas de nada.
Mañana será el último día que vaya con él.
Espero sinceramente que a partir de entonces
esté menos agobiado y aunque será duro,
porque estaré sólo y tendré que solucionar
todo lo que me surja, al menos iré a mi ritmo,
sin depender de nadie más.
Ya os contaré.

1 comentario

lola -

Todos somos diferentes pero ya me contarás cuando te toque estar a tí con alquien nuevo verás como entonces eres tú el acelerado ser comercial es lo que tiene un besazo y ánimo