Blogia
Kyra´s_Dream

Nada Serio

Hoy he hablado con ella.
Yo ya sabía que ayer iba
al cine con un amigo.
Hoy me ha dicho que no era nada serio,
que sólo "estaban conociéndose",
que necesitaba quedar con amigos
para que le dieran cariño.

No puedo evitarlo, me escuece.
Quizás sea una reminiscencia troglodita
de posesión sobre las hembras
(para mí o para nadie).

Sólo el hecho de decir:
- estamos conociéndonos -
para mi ya implica mucho.
Al menos a mi modo de ver las cosas,
que por supuesto no tiene por qué
ser el correcto, ni el mejor,
simplemente es el mío, como yo lo veo.

Me parece que no ha pasado
suficiente tiempo.
Yo por ahora ni me planteo conocer
a alguien. Si quedo con amig@s
no es para que me den su cariño,
sólo su amistad, para distraerme
de mi "vida interior".
Sé que no era la mujer de mi vida,
sé que tiene todo el derecho de buscar
a alguien que le haga feliz
y sobre todo sé que no tiene
por qué pensar ni actuar como yo.
Aún sabiendo todo eso,
ESCUECE.

0 comentarios