Blogia
Kyra´s_Dream

Noche Maravillosa

Anoche, hablamos de mil cosas.
Entre una de tantas
me dijo que a veces
entraba aquí y
leía lo que yo escribía.
Le dije que entonces
ya no podría escribir todo
lo que se me pasara por
la cabeza, como hasta ahora.
Evidentemente me refería
al post anterior.
Pero la necesidad de escribirlo
superó a la "vergüenza" de que lo leyera.
Realmente espero que no le importe,
es lo que sentía.
Era una mezcla de nostalgia y alegría.
En la despedida, en el
último beso, sentí que mis
labios buscaban los suyos
y sólo en el último momento
giré levemente la cara
para evitar los suyos.
Para colmo, cuando me iba,
en el CD sonaba "Yesterday".
Recorrí de nuevo el camino
que había hecho tantas veces en verano,
con las ventanas del coche bajadas
y el aire fresco de la madrugada
rozando mi cara, dspejándome,
acompañándome en mi solitario
regreso.
Sinceramente espero que no le moleste.
Me encantaría que escribiera aquí
un comentario diciéndome algo al respecto.

Gracias por una NOCHE MARAVILLOSA.

2 comentarios

Usul -

Quizá no fue el mejor momento para vernos, pero desde luego no me arrepiento nada de haberlo hecho.
Un besote.

Anónimo -

Gracias a ti por dejarme verte después de tanto tiempo. Yo también me lo pase muy bien ayer. Por supuesto que no me molesta, es más me alaga, pero hay veces enlas que el pasado no puede volver. Gracias por todo