Blogia
Kyra´s_Dream

El baño

El baño


Encendió todas las velas repartidas por el cuarto de baño, llenó la bañera y añadió aceites aromáticos.
Fue a la habitación y desvistió lentamente a su amada. La cogió en brazos y la llevó hasta la bañera. Poco a poco la introdujo en la tibieza del agua. Lentamente frotó su espalda. Dejó correr el agua que manaba de la esponja por su cabello, humedeciéndolo y haciendo que ella se estremeciera.
Enjugó sus manos con jabón y las introdujo en sus cabellos. Con lentos movimientos de sus dedos fue haciendo más y más espuma, hasta que ella tuvo que cerrar los ojos.

El contacto de toda su piel con la tibieza del agua le proporcionaba paz y serenidad, las yemas de los dedos de su amado sobre su cuero cabelludo le relajaban sobremanera y los aromas que emanaban de los vapores del agua la envolvían totalmente. Se había transportado a un mundo de sensaciones en el que nada más existía.

Cuando él terminó de lavarle el cabello, lo aclaró lentamente dejando correr el agua de la esponja nuevamente. La levantó y la puso una toalla por encima. La sacó de la bañera y la secó pausadamente, como si nada más importara. La tomó de nuevo en sus brazos y la llevó a la cama.

Y así, en la cama, acurrucados quisieran seguir hasta el final de sus días.


Porque la imagen de un hombre bañando y lavando el pelo de su amada, cuidándola con ternura, es de las más bellas que me pueden venir a la mente.

1 comentario

Argemís -

Hermosa imagen, la que se me viene de tu descripción.
Besitos