Blogia
Kyra´s_Dream

Apareció ^-^

Apareció  ^-^

El sábado por la mañana fui al curso, como todos los sábados, pero iba dormido.
Me olvidé en casa las llaves, el almuerzo y creí que la cartera también.
El domingo no necesité la cartera y esta mañana al ir a cogerla... NO ESTABA EN NINGÚN LADOOOOOOOOOOO.
Estuve buscándola desde las 7:15h hasta las 8:00h y al final me fui a la comisaría para denunciar como si me la hubieran robado. Renueva DNI, tarjeta sanitaria, carnet de conducir...
Al final puse la denuncia y me hice fotos para el DNI, pero había tanta gente que me fuí.
Llegué a casa, cogí dinero y me fui a currar.
Al rato me llamaron para decirme que la tenían en la estación de Colonia Jardín. QUÉ ALIVIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que cuando llegué al mediodía la recogí.
Menos mal.

Fue un día largo.

Me voy a dormir.

0 comentarios