Blogia
Kyra´s_Dream

¿Añoranza?

¿Se puede echar de menos la tristeza, la melancolía?
Creo que echo de menos estar triste, melancólico (seré estúpido). Ese estado en que se te pasan mil cosas por la cabeza. Mil pensamientos que desean ser expresados. Que desean salir al exterior como sea y desahogarte, liberarte de ellos. Y cuando lo consigues esa sensación de alivio, de quitarte algo muy pesado de encima...
Sé que no estoy muy bien dela cabeza, pero cuando pienso estas cosas me doy cuenta de que estoy peor de lo que creo.

4 comentarios

Argemis -

¡Pero que rarito eres! jeje, es broma ;o)

Sentinel-la -

Tú estás tonto, niño!! :)) pero oye, creo que te comprendo, claro, ahora que eres un pueblo feliz, echas de menos haberte quedado "sin historia"... El caso es no estar contnto con lo que se tiene, hay que ver!! Y es que hasta a la tristeza se le acaba cogiendo el gustillo y sacarle el máximo partido. Hay que ser muy listo para eso (aunque alguno piense lo contrario).

Usul -

Pues si q estamos bien

Juanjo -

No te preocupes, yo al menos también me he sentido así muchas veces, aunque claro, mi depresión es crónica y también estoy muy mal de la cabeza. Mal ejemplo me he ido a buscar :P