Blogia
Kyra´s_Dream

Días Extraños

Estaba pensando poner algo de lo que me rondaba por la cabezota, pero ya lo he soltado y no sé si querrá salir algo más...
Son días extraños. Son días en los que no me invade la felicidad que tal vez debiera invadirme, pero desde luego no son días malos.
Lo que me ronda por la cabeza es, en parte, debido a la velocidad a la que ha sucedido todo. Todo ha sido demasiado veloz y se ha alterado el orden “lógico” del esquema que mi cerebro había planteado desde mi infancia.
Ahora todo parece del revés, no es que sea malo, pero debo acostumbrarme.

PD: Muchas gracias a todos los que sigan leyéndome después de tantos días de ausencia. Siento haber tardado tanto en escribir. Procuraré escribir más a menudo y no dejar el blog tan abandonado.
Un abrazo

2 comentarios

Usul -

Gracias.

Sentinel-la -

Para cuando necesites "soltar" cosillas que te ronden la cabeza, ya sabes dónde me tienes siempre, eh?? ;)
Un beso.